| PRÓXIMO FERIADO:
Cargando...

Nombre (opcional)

Código (opcional)

Tipo de alojamiento

  Adultos
desde 18 años

  Menores
hasta 17 años

  Niños
hasta 2 años

Período

 
 

¡Participá por una estadía en la costa!
¿Cómo nos califican?
4.5/5

Valeria del mar

Cargando...

Valeria del mar

todovaleria.com


Disfrute de sus vacaciones en un lugar de ensueño.

En Argentina, a sólo 337 Km. de Buenos Aires, dentro del Municipio de Pinamar, encontrará un paraíso de sol, arena y pinos, con toda la tranquilidad para su descanso, y cerca de toda la diversión que necesite.

Valeria del Mar tiene una personalidad que la hace muy diferente de las otras localidades del municipio. Sus amplios espacios, su atmósfera tan especial, el movimiento justo para evitar el bullicio sin entrar en el aburrimiento, su pintoresco centro comercial, sus médanos protegiendo la playa.

Temporada de verano

La entrada a la playa

en Valeria del mar

Con accesos de pasarelas y miradores para personas con movibilidad reducidad.

Entrada a Valeria del Mar

La cercanía a la costa de la corriente cálida del Brasil y el hecho de que las corrientes frías de la Antártida se alejan de la costa a partir del Cabo Corrientes (en Mar del Plata), crea en la zona un microclima con una temperatura más elevada que las áreas circundantes tanto en la costa como en el agua, lo que lo hace ideal para disfrutar de la playa y del mar.

Encuentre en este sitio toda la información necesaria sobre uno de los balnearios más jóvenes y agradables del municipio de Pinamar, avisos de alquileres de casas y departamentos. Direcciones de hoteles, hosterías, apart hoteles y cabañas, en restaurantes, pizzerías y servicios varios. Puntos de interés y la historia de Valeria del Mar. Inclusive damos algunas tarifas orientativas para que tenga una idea de los precios en la zona.

Los bosques

en Valeria del mar

Los bosques de Valeria del Mar

Dése el lujo de oír el canto de los pájaros que pueblan nuestros bosques. Hay mucha variedad, entre ellos colibríes, cardenales, jilgueros, chingolos y, como corresponde al lado del mar, gaviotas.

Y si quiere más acción, tiene el balneario más importante de Argentina, Pinamar, a menos de 5 km. y el centro comercial de Cariló a unas 20 cuadras (puede ir caminando, por la playa o por las calles rodeadas de árboles).

El centro

en Valeria del mar

El centro de Valeria del Mar

Reconocido por su ambiente familiar, la alegria de los mas chicos y el entretenimiento de los más grandes es, sin dudas, lo que la destaca!

Desde el cielo

en Valeria del mar

El centro de Valeria del Mar

Recorra el sitio y comience a disfrutar sus vacaciones ya mismo. Siéntase nuestro invitado.

 





Preguntas frecuentes sobre Valeria del Mar

Algunos de los mejores alojamientos en Valeria del Mar son Sole Di Mare Aparts Premium, Punta Médano Apart y Cabañas Punta Valeria. Ver el listado completo.

Cabañas Punta Valeria, Duplex Valemar y Betbeder 136, son algunos de los alojamientos que se encuentra a metros del mar. Ver la lista completa: alojamientos cerca de la playa.

Algunos de los alojamientos que aceptan mascota son Refugios Marinos, Complejo Aloha y Cabañas Sobre el Mar. Ver la lista completa: alojamientos que aceptan mascostas.

Algunos de los restaurantes más recomendados son Pasta Nostra, Il Commendatore y Tamarisco. Consultá la lista completa: restaurantes más recomendados

Cuatriciclos, Cabalgatas y Deportes acuáticos, son algunas de las actividades que se pueden realizar en Valeria. Más opciones en: actividades en Valeria del Mar.

La cercanía a la costa de la corriente cálida del Brasil y el hecho de que las corrientes frías de la Antártida se alejan de la costa a partir del Cabo Corrientes (en Mar del Plata), crea en la zona un microclima con una temperatura más elevada que las áreas circundantes tanto en la costa como en el agua, lo que lo hace ideal para disfrutar de la playa y del mar. Consultá el estado del clima aquí.

Felicia Antonia Guadalupe Guerrero y Cueto, conocida por todos como Felicitas, fue llamada por el poeta Guido y Spano "la mujer más hermosa de la República". Había nacido en 1846, hija de un inmigrante vasco... continuá la historia de Felicitas Guerrero y Valeria del Mar desde este link.

Podes encontrar un listado de las tarifas orientativas más comunes en el siguiente listado.

En el Municipio de Pinamar, en la Provincia de Buenos Aires se encuentran, aparte de Valeria del Mar, al norte, Ostende y Pinamar, y al sur, Cariló. Podés encontrar en el siguiente link el mapa y las referencias de relevancia. Ver mapa.

Como conservó los médanos, tiene playas inmensas de fina arena, de más de 200 mts. de ancho, con enormes áreas públicas, pero también con balnearios con todas las comodidades. La suave inclinación del suelo produce olas regulares y hace que el mar sea poco profundo por muchos metros. Conocé más en este link.