| PRÓXIMO FERIADO: 3 de Marzo
Código 3170 Visto Consultado
Los Troncos
Restaurant
· Pinamar
Bodegon, tradicional, minutas, lomos, pastas, rabas
Con amigos
Al aire libre
Familia con niños
Terraza
Ubicación
Eneas 598, Pinamar.
Utilizá dos dedos para desplazarteDescripción
Los Troncos
Bodegón clásico y tradicional que se caracteriza por su excelente atención y trato a sus comensales y que ofrece amplia variedad de tradicionales minutas como lomos con distintas salsas y papas rejilla o suprema a la Maryland así como también mariscos y clásicos postres con opción para disfrutarlos tanto en su amplio salón, como al aire libre con calefacción o inclusive en su terraza.
Contacto
Completá el formulario y contactate directamente con el anunciante. Vas a recibir la respuesta al email que indiques.
¿Te resultó útil esta publicación?
TodoValeria.com ha realizado el mayor esfuerzo para asegurarte que los datos sean completos y confiables obtenidos
con información pública de diversas fuentes, sin embargo, siempre existe el riesgo de que cambien por distintas razones.
TodoValeria.com no es intermediario, no participa ni interviene en ninguna operación comercial
entre el usuario y/o cliente y el comercio, por este motivo, TodoValeria.com no se hace responsable frente a inconvenientes con el comercio ni por el contenido de los avisos publicados.
Preguntas frecuentes sobre Los Troncos en Pinamar
Los Troncos se encuentra ubicado en la dirección Eneas 598 en Pinamar, partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina. Ver la ubicación en el mapa
Sí, se encuentra a metros de la playa en Pinamar. Ver la ubicación en el mapa
Los Troncos ofrece, entre otros, los siguientes destacados:
- Bodegon
- Tradicional
- Minutas
- Lomos
- Pastas
- Rabas